sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

Un año mas qe termina... un año mas qe comienza. 
Seguramente haremos un balanze de el año qe se nos fue... las alegrias pasajeras y aquellas que perduraron,
el tiempo perdido y el tiempo bien administrado, los momentos felices y aquellos de tristeza, seres queridos y amigos que estuvieron con nostros, personas que conocimos y que hoy forman parte de nuestras vidas, personas que solo conocemos a traves de los medios de comunicacion pero que se convirtieron en verdadderos amigos.
Cada inicio de año escuchamos de esos "propositos de año nuevo": bajar de peso, hacer mas ejercicio, estudiar mas, perder menos el tiempo, dejar algun vicio, ganar mas dinero, comprar el auto de tu sueño, ahorrar...etc.

Pero entre todas estas cosas que nos hemos propuesto ojala este en nuestro corazon el proposito de amar mas a Dios, de ofenderle menos, de buscarlo constantemente, de ser mas humildes, mas pacientes, mas amables con los demas, aprender a ser mas como niños pero al mismo tiempo sabios. No se trata solo de esperar a que esto simplemente pase algun dia, se trata de empezar a actuar desde hoy para asi al final de este año presentarle al Padre todas nuestras acciones, nuestros esfuerzos por ser mejores, nuestro amor por los demas y todo eso que nos hace personas con dignidad ante sus ojos.

Que este año brille la luz del Señor en nuestros corazones y que sea Él mismo quien nos guie hacia la snatidad. Los jovenes no somos el futuro de la sociedad como tanto suele decirse, los jovenes somos el presente y es por ello que debemos comenzar a cambiar nuestra manera de ver la vida empezando desde hoy, no mañana ni el dia en que descubramos que tenemos canas o arrugas en la piel. 


Animo Joven Cristo te esta buscando. Para mi sera un placer acompañarles en esta travesia donde descubriremos como nuestro Señor hace mas maravillosa la vida. BENDICIONES!!!